jueves, 29 de marzo de 2012

¡Ya estamos aquí con un nuevo número de LA GACETA TERESIANA!


¡Hola de nuevo!

         Aunque este año nos hacemos de rogar, no dudéis que hemos puesto toda la ilusión y esfuerzo del mundo para llegar a tiempo y traeros un nuevo número de LA GACETA TERESIANA. Y es que este segundo trimestre ha sido muy duro…pero también muy emocionante porque el profe nos ha dejado toda la responsabilidad de redactar, crear, supervisar y organizar el periódico, ¡así el tiene más tiempo para suspendernos!

         Y es que además de cuidar de nuestro periódico hemos tomado el relevo de nuestros compañeros de 1º de E.S.O, perpetuando  las hazañas y andanzas del gran Vador, protagonista del cuento viajero escrito junto a alumnos de los colegios “José Ramón Villa” de nuestro pueblo, y “María Magdalena” de Villamuelas. En breve podréis seguir sus aventuras, esperemos que os gusten.

         De igual manera, y como somos unos todoterreno, tenemos dos nuevas sorpresas: 

         LA GACETA TERESIANA NEWS: donde hemos hecho una amplia cobertura de la inauguración del nuevo pabellón de Ed. Infantil, poniendo voz y rostro a las noticias de nuestro cole. Muy pronto nuestro compañero Luis García, que es un crack con el ordenador, terminará de editarlo y podréis divertiros con nuestras ocurrencias.

         EL HORMIGUERO TERESIANO 6.0. Un nuevo proyecto que hemos emprendido por nuestra cuenta y volver loco al pobre profe de lengua. En él asistiréis a toda clase de disparatadas ocurrencias y visitas de personajes famosos a plató. ¡ESTAD ATENTOS, PORQUE MUY PRONTO EMITIREMOS!

         Con todo ello esperamos que perdonéis nuestros fallos y que poco a poco os impliquéis en este proyecto de todos. ¡Muchas gracias por seguirnos!

1 comentario:

  1. A parte de los fallos el más grave para mi el de semana santa que han puesto dos veces seguidas lunes y martes y tocaba miércoles. A parte de eso esta edición creo que a sido la mejor de todas y me a encantado la noticia de Abraham y yo voy a hacer mi donación.

    ResponderEliminar